29/10/2018

5 Razones que avalan la eficiencia del sistema ERP Inventiva

¿Por qué el sistema ERP de Inventiva es una excelente opción para tu empresa? Ve en este material los 5 diferenciales a favor de tu empresa

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp
Dos personas estrechando manos con el título 5 Razones que avalan la eficiencia del sistema ERP Inventiva

Son tantos los beneficios que te ofrece el sistema ERP Inventiva que resulta difícil no elegir esta herramienta de gestión administrativa. Veamos en detalle cinco razones que hacen de esta plataforma el software ideal para llevar tu empresa a un máximo nivel a través de la gestión efectiva y ágil de los procesos de tu empresa.

1. Automatización y agilidad en los procesos

Es una solución completa con más de 100 módulos y adaptado a más de 35 rubros. Esto lo convierte en la solución ideal para tu negocio, sea con servidores locales o en la nube.

Esta plataforma tiene la propiedad de ser totalmente flexible y se adapta a todas las necesidades y exigencias de tu negocio.

Con esta solución integral puedes mantener una gestión de inventario adaptada a tus necesidades. En esencia, te permite mantener un stock que te garantice dar siempre respuesta a tus clientes.

Por consiguiente, olvídate de los fallos de inventario, pues el proceso de gestión está completamente automatizado. Esto evita que tus clientes migren hacia la competencia.

Este software de gestión empresarial ayuda a agilizar los procesos de venta y facturación. A través de la integración de los diferentes módulos (por ejemplo, compras locales, importaciones…) tus productos y servicios siempre estarán disponibles y tus clientes bien atendidos.

Aún hay más, esta tecnología ERP automatiza y agiliza los procesos productivos a través de la mejora de la planificación y organización del recurso humano, así como el control en cada de las etapas de producción.

El proceso de tratamiento y análisis de la información que te brinda esta solución integral también ayuda a agilizar los diferentes procesos administrativos.

Como no elegir el sistema ERP inventiva si te da acceso a esos datos tan importantes que necesitas para tomar las mejores decisiones. Específicamente, el programa te permite organizar y tener a mano toda la información referente a clientes, proveedores, finanzas, personal… Es toda una fuente de datos para la consulta gerencial.

Pero lo que más satisface de la eficiencia de este software es que los datos están fácil y rápidamente accesibles en todo momento para el personal autorizado.

La forma de acceso a estos también es muy conveniente. Puedes acceder de forma remota, rápida y segura a estos datos que requieres para la toma de decisiones.

2. Profesionales con experiencia creando y actualizando soluciones

El Sistema ERP Inventiva es fruto de la creatividad, laboriosidad y empeño de más de 70 desarrolladores. Este equipo de experimentados profesionales se dedica a diseñar, probar, evaluar y rediseñar la plataforma.

El equipo de profesionales de Inventiva se encuentra continuamente actualizando conocimientos y habilidades para aplicarlos a las mejoras del software.

Esta actualización profesional se realiza especialmente en el área de seguridad, comprendiendo que continuamente están creándose amenazas en la red que ameritan estar al día con la última tecnología.

Para ello se cuenta con el soporte brindado por Oracle, quien no solo ofrece a Inventiva en su calidad de representante autorizado las distintas herramientas que conforman su suite, sino que además mediante su centro de conocimiento permite a su personal mantenerse actualizado en materia de seguridad.

Este inmenso esfuerzo colaborativo garantiza que el software esté continuamente actualizado y con la capacidad suficiente para cubrir todas las necesidades empresariales.  

Estas actualizaciones de seguridad que desarrolla este equipo de profesionales con el soporte de Oracle permiten mantener la base de datos protegida de los ataques cibernéticos.

3. Adaptado a las normas legales establecidas

Esta solución tecnológica ERP fue diseñada tomando en cuenta lo dispuesto en la legislación paraguaya referente a las actividades mercantiles, contables y fiscales.

Este acatamiento a las normativas facilita gestionar los procesos relacionados con sueldos, tributación, importación, exportación, entre otros.

Las tareas contables y fiscales que se llevan a cabo en los diversos módulos que integran este software se encuentran adaptadas y actualizadas según el marco legal correspondiente.

Por ejemplo, en el módulo de Trazabilidad Frigorífica para llevar a cabo la gestión de información de los proveedores de ganado se han considerado los requerimientos de los organismos de control de sanidad animal, así como lo establecido por las autoridades en materia tributaria.

Estas normativas en materia de impuestos también han sido tomadas en cuenta en módulos como el de Exportaciones, donde se imputan los gastos de cada exportación indicando los impuestos a pagar.

4. La base de datos más segura del mundo

La seguridad que brinda el sistema ERP inventiva es una de sus fortalezas. Mediante la inigualable tecnología Oracle tus datos están totalmente protegidos en todo momento.

La base de esta protección es que Inventiva es representante exclusivo Oracle, Application Specific Full Use en Paraguay, por lo que ha incluido en esta plataforma lo más avanzado y seguro en infraestructuras de Base de Datos.

El uso de la tecnología Oracle garantiza un inviolable control de acceso dentro de un entorno automatizado de información. Seguridad y control es una de las premisas de esta solución integral.

La auto-protección que brinda Oracle ofrece un escenario de seguridad total ante los ataques maliciosos internos y externos.

Uno de los puntos a favor en el uso de Base de Datos Oracle es que la solución de problemas y optimización de la base de datos se lleva a cabo de manera autónoma como parte de un proceso de encriptación automática para la protección de datos, lo que elimina la posibilidad de intervenciones y errores humanos.

Este proceso de provisión, protección, aseguramiento, respaldo y recuperación de datos que ofrece Oracle permite una un 99.95% de disponibilidad y garantía de protección automática.

No en vano el software ERP que ofrece Inventiva forma parte del 60% de las soluciones de alto prestigio utilizadas por empresas de todo el mundo.

5. Asistencia inmediata

Por si fuera poco, el soporte técnico es lo que más satisface a los numerosos usuarios de sistema ERP Inventiva. Pues, cuentan con el mejor servicio de soporte a su disposición.

El equipo de soporte técnico está integrado por experimentados consultores disponibles en todo momento y respaldados por acreditados analistas y programadores, lo que garantiza una pronta solución ante cualquier necesidad.

Conclusión

Estos servicios son las mayores razones por las cuales nuestros clientes decidieron optar por nuestro sistema ERP.

¿Qué te parecieron?

En definitiva, sobran las razones para elegir al software ERP de Inventiva como una solución tecnológica integral que te brinda la máxima agilidad y eficiencia en la gestión empresarial y con el respaldo de un apoyo técnico inmediato.

Si quieres conocer los distintos módulos que Inventiva tiene a tu disposición puedes hacer clic en la imagen de abajo, allí encontrarás la lista completa de módulos.

Seguramente hallarás el que va con tu empresa.

Módulos Inventiva

Conozca nuestros Módulos y vea porque un sistema ERP puede mejorar a su empresa. Haga clic

» Descargar Material

También te puede interesar:

Si el sistema informático que utilizas no te brinda esos resultados, necesitas migrar a un software ERP. Aquí te contaremos cómo lograr que tu proceso de transición sea lo más exitoso posible.

Y tú, ¿sabes cuándo es mejor usar un sistema ERP o planillas? En el siguiente artículo veremos las ventajas y desventajas de cada uno.

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos de Inventiva.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0