Inventiva

Nosotros
Inventiva es una empresa especializada de sistemas de gestión empresarial, desde el 2000 ofrecemos un asesoramiento integral en tecnologías para empresas, con el fin de ayudar a que los procesos y guardado de datos de las empresas sean efectivos, rápidos y seguros.

Logrando con esto agilizar procesos, y generar más lucros para las empresas, brindamos a los clientes un sistema diferente, especialmente diseñado para uso en Paraguay, con un soporte técnico local e inmediato, siendo todos estos procesos hechos para generar satisfacción en los clientes a través de el mejoramiento de todos los procesos de la empresa, desde ventas hasta control de stock.

Misión

Proveemos soluciones innovadoras que logren la satisfacción de nuestros clientes y creen valor en sus operaciones, promoviendo el desarrollo humano y profesional de nuestro colaboradores y generar así beneficios económicos a nuestros accionistas.

Visión

Liderar en todos los mercados en los que definamos participar con soluciones tecnológicas innovadoras, adaptadas a la necesidad del Cliente.

Política de Calidad

Buscamos lograr la fidelidad de nuestros Clientes. Para ello, brindamos un adecuado asesoramiento, definimos rápidamente soluciones eficaces mediante el uso creativo de la tecnología, entregamos en el tiempo acordado productos y servicios caracterizados por su confiabilidad y que cumplen íntegramente lo acordado. Buscamos la mejora continua de nuestra gestión basados en la capacidad y el compromiso de nuestro equipo humano.

Clientes

Solicita una consultoría gratuita

¿Tu empresa está lista para el próximo nivel?

Completa el formulario ahora y un consultor se pondrá en contacto contigo.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar la oferta, no estarás asumiendo ningún compromiso con Inventiva.