Categorias
4/10/2018

Sistema ERP Inventiva: Para llevar tu empresa a un nuevo nivel

Entiende de manera clara cómo el sistema ERP de Inventiva puede revolucionar la producción y ventas de tu empresa, haz clic.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp
Una notebook, una pantalla de computadora, un vaso de planta y unas gafas de grado.

Si has pensado en llevar tu empresa a un nuevo nivel mediante la implementación de un software ERP te interesará conocer las características que te ofrece Sistema ERP Inventiva. Un software completo, flexible y totalmente adaptado al Paraguay que te permitirá disminuir los procesos, agilizar la toma de decisiones y obtener resultados precisos.

En esta publicación hablaremos exclusivamente del sistema ERP y de lo que el puede hacer por tu empresa en la búsqueda de mejores resultados tanto en ventas como en producción.

¿Qué características posee el Sistema ERP que te ofrece Inventiva?

Esta plataforma es un software robusto y completo con más de 100 módulos disponibles para implementación inmediata que incluyen ventas, compras, producción, inventario, flujo de caja, cuentas a pagar y a recibir, contabilidad, y mucho más.

Te permitirá tener el control de todos los procesos de tu negocio, automatizando el trabajo y ofreciendo datos para que sigas el desempeño de cada sector, mejorando los procesos de tu empresa y maximizando la rentabilidad.

Por ejemplo, con el módulo de Contabilidad del Sistema ERP podrás contar con todos los informes fiscales e información de relevancia para la administración presupuestaria, mientras que con el módulo de Ventas y facturación realizarás facturas, notas de crédito, refinanciaciones y presupuestos a clientes de forma rápida, manejando todos los tipos de impuestos y retenciones.

Además, podrás visualizar la información de ranking de ventas, estadísticas de distintos tipos y comparativos, entre otros.

También cuenta con un módulo de importaciones y otro de exportaciones, con el primero podrás manejar los pedidos, proformas y embarques con los proveedores del exterior, así como generar los costos con el correspondiente prorrateo de los gastos; mientras que con el segundo podrás imputar los gastos de cada exportación, indicar los impuestos y generar el conocimiento de embarque que acompaña a la factura de exportación.

Igualmente esta plataforma cuenta con módulos de Contratos, Control de producción, Información Gerencial… y  muchos más.

¿Qué puedes lograr en tu empresa con el Sistema ERP que te ofrece Inventiva?

Los módulos que integran la plataforma que te ofrece el Sistema ERP Inventiva te permitirán la automatización y control de todos los procesos de tu negocio. También te facilitarán la obtención de datos de rendimiento de cada área o sector para que puedas aplicar medidas que mejoren tus procesos y maximicen la rentabilidad.

Básicamente con el Sistema ERP que te ofrece Inventiva podrás controlar desde las compras e inventarios hasta la salida del producto a otros puntos de venta.

También te permitirá mantener organizadas las tareas diarias como las de recursos humanos, finanzas, logística, entre otras.

La organización de estas tareas evitará en tu empresa dos de las fallas más comunes y deplorables que afectan la eficiencia organizacional: Los retrabajos y la generación de desperdicios.

La duplicidad de trabajos involucra la aplicación de un esfuerzo adicional que no genera ingresos y por lo tanto significa un desgaste organizacional.

Igualmente, los desperdicios cuando superan cierto límite se convierten en pérdidas peligrosas del patrimonio empresarial.

De modo que el software al evitar estas dos fallas mediante la organización de tareas estaría ayudando a mantener operativa la empresa y el resguardo de su patrimonio.

Otro importante logro que obtendrías con el software de Inventiva tiene que ver con la toma de decisiones acertadas. Específicamente, al posibilitarte el acceso a datos y análisis exactos esta solución integral te permitirá decidir acertadamente y de manera oportuna en cuanto a inversiones, ascensos, contrataciones y demás.

Esta ayuda en la toma de decisiones proporcionada por el sistema ERP también puede traducirse en algunos casos a reducción de costos. De modo que con la solución que te ofrece Inventiva puedes lograr en tu empresa una mejor relación costo productividad.

Igualmente, podrás eliminar la mala comunicación entre departamentos al mantener ordenada y estructurada la información diaria que se genere.

Específicamente, a través de la integración de la comunicación con el sistema ERP en todos los departamentos de tu empresa se evitará que se generen esos “rumores” que tanto afectan la productividad.

El software de Inventiva y su incidencia en la comunicación intra e interdepartamental clarificará la fuente de donde emana cada información, propiciando la seguridad en las instrucciones que se emitan.    

Igualmente, la integración comunicacional permitirá que los usuarios puedan compartir datos de manera más rápida y segura. Esto facilitará el trabajo colaborativo y naturalmente la eficiencia organizacional.

Inventiva es la única empresa en Paraguay que pone a tu disposición la suite completa de herramientas de Oracle

Los datos que requieres para la administración de tu empresa son gestionados a través de Oracle, obteniendo una base de datos completa, integrada y segura, que puedes implementar en servidores locales o en la nube.  

Mediante dichos datos podrás eliminar suposiciones, monitorear las principales métricas de tu negocio y obtener información valiosa sobre el comportamiento de tus clientes.

Sistema ERP Inventiva es la herramienta necesaria para aumentar tus ventas y mejorar la relación con tus clientes.

Con la base de datos Oracle de la solución que te ofrece el Sistema ERP de Inventiva podrás obtener información detallada de tus clientes, prever sus comportamientos y crear una organización de ventas totalmente escalable.

Inventiva te ofrece esta excepcional ventaja en su calidad de representante oficial Oracle Application Specific Full Use en Paraguay.

Lo mejor de todo es que los datos de tu empresa estarán 100% protegidos. Tus datos estarán protegidos por la herramienta Nº 1 en el mundo, lo más avanzado en infraestructura y seguridad de Base de Datos.

Mayor integración equivale a mayor productividad

El Sistema ERP diseñado por Inventiva te ofrece una mayor integración para la optimización productiva de tu empresa

La plataforma que te ofrece Sistema ERP Inventiva te permite a través de sus módulos perfectamente integrados crear equipos de alto rendimiento.

Con esta herramienta tecnológica podrás reducir los costos y aumentar la productividad de los colaboradores. 

Tu personal tendrá más oportunidades de aportar conocimientos a tu organización mediante pruebas precisas, informes completos y gráficos sencillos que te ayudarán a mejorar el desempeño laboral de tu equipo.

Con el Sistema ERP Inventiva podrás detectar áreas de oportunidad así como también hacerle frente a aquellas en donde hay que mejorar, la tecnología ha llegado a nuestras vidas y las empresas para facilitarnos los trabajos difíciles.

¿Quieres saber si tenemos el módulo que va con el rubro de tu empresa?

Descarga de manera gratuita el ebook que contiene los detalles de nuestros más de 100 módulos divididos por rubros.

Solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo para acceder a la descarga.

Módulos Inventiva

Conozca nuestros Módulos y vea porque un sistema ERP puede mejorar a su empresa. Haga clic

» Descargar Material

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos de Inventiva.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

¿Mi cooperativa puede volverse una verdadera máquina generadora de ingresos? Conoce cómo un sistema ERP puede hacerlo.

¿Por qué el sistema ERP de Inventiva es una excelente opción para tu empresa? Ve en este material los 5 diferenciales a favor de tu empresa

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
+1
LinkedIn
0
WhatsApp