28/8/2018

ORACLE: ¿cómo ayuda a mi empresa?

¿Por qué Oracle es la solución ideal para la gestión de datos de tu empresa? Conoce lo que Oracle puede brindar a tu empresa.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Para el éxito de las empresas hay que estar en la búsqueda constante de herramientas que faciliten os procesos. La columna vertebral de una empresa son los datos y el tratamiento o administración que se les da, incluyendo las formas de acceso, la protección y otros aspectos más.

En este sentido Oracle ha profundizado en tres décadas en la prestación de servicios de base de datos y soluciones tecnológicas para la gestión empresarial porque sabe que mediante este tipo de herramientas una empresa puede alcanzar su máximo potencial y crecer aceleradamente.

Puede decirse que el mismo crecimiento de Oracle representa una de las razones por la que una empresa que tiene esa misma meta de crecimiento y expansión debería confiar en Oracle como su aliado en temas de gestión empresarial.

La forma en la que Oracle puede ayudar a una empresa a crecer, posicionarse, consolidarse y expandirse en el mercado, puede decirse que es múltiple, ya que sus soluciones abarcan aplicaciones que pueden implementarse en todos los sectores empresariales, en todos los departamentos y desde cualquier parte del mundo.

Es decir, que facilita la gestión de datos, permite el acceso desde cualquier lugar y brinda la protección y seguridad para que ninguna amenaza pueda violentar los datos.

Las prestaciones únicas de Oracle, al servicio de tu empresa

Las oportunidades de una mejor gestión empresarial, ofrecidas por Oracle se apoyan en las prestaciones que ofrece, a continuación te las presentaremos:

· Ofrece un modelo relacional

Facilita la visualización de datos, a través de un modelo con el que es fácil relacionarse porque es sencillo y comprensible fácilmente.

Ofrece la visualización de los datos en tablas, con un formato sencillo de filas/columnas, por lo que el trabajo exhaustivo de Oracle en el análisis de datos se traduce en resultados de muy rápido entendimiento.

· Brinda herramientas de administración gráfica

Para cualquier persona es fácil adaptarse al sistema, por lo que Oracle se convierte en una opción que puede ayudar a tu empresa sin que esto signifique complicaciones para el personal.

Lo mejor es que su herramienta de administración gráfica es completamente cómoda de utilizar y muy intuitiva.

· Pone a disposición un inviolable control de acceso

La automatización de la información resulta un dolor de cabeza para muchas empresas, esto porque no cuentan con un sistema eficaz y seguro para controlar el acceso a los datos.

En tal sentido, Oracle representa una gran ayuda a tu empresa porque cuenta con tecnologías altamente eficientes y avanzadas que permiten vigilar la entrada a los datos.

· Garantiza la protección de datos

Otra de las formas como Oracle ayuda a tu empresa es a través de la completa seguridad del entorno de producción y de las pruebas y gestión de copias de seguridad.

· Cuenta con un programa completo

La base de datos de Oracle ha sido diseñada con un lenguaje de diseño muy completo, lo que permite implementar diseños activos, es decir, que se adaptan constantemente a las necesidades que surgen en la empresa.

Es decir que su lenguaje de diseño es flexible y no es limitante sino que puede adaptarse al contexto, lo cual es una gran ayuda para tu empresa pues no se quedará obsoleta sino que podrá evolucionar junto con el mercado.

En tal sentido la base de datos Oracle es continuamente disponible, escalable, ofrece un alto rendimiento para la gestión empresarial y una protección de gran nivel.

Todas estas características hacen que Oracle sea una gran ayuda para las empresas porque brindad agilidad en los trámites de datos, reduce costes, incrementa la seguridad en el control de acceso.

Oracle es una base de datos de gran rendimiento

Las características anteriores, como se ha dicho, hacen que Oracle sea el aliado perfecto para el crecimiento de una empresa.

Oracle brinda un ambiente de procesamientos y alojamientos de datos ideal, sin complicaciones, sin imprevistos, con un sistema que está lejos de la improvisación y que continuamente se va perfeccionando y adaptando a las demandas del mercado.

Es una base de datos de gran rendimiento con las herramientas tecnológicas ideales para la gestión de datos en todos los niveles. Logrando ofrecerle a las empresas las soluciones que necesitan para sus necesidades específicas.

Cuenta con un motor de base de datos “objeto-relacional”, que es el más usado a nivel mundial, por lo tanto esto atestigua el alto rendimiento de su motor de base de datos.

Además, se caracteriza por ser una multiplataforma, de manera que Oracle puede ayudar a su empresa mediante la ejecución desde una supercomputadora e igual por medio de la ejecución desde un PC.

Con Oracle su empresa puede realizar particiones para hacer consultas, generar informes, crear o gestionar análisis de datos y realizar cualquier otra actividad pertinente al crecimiento y optimización de su empresa.

Es la base de datos ideal, pues ofrece todas las funciones que su empresa puede esperar de un buen servidor. Además, el software del servidor puede ejecutarse desde cualquier sistema operativo, lo que añade a sus cualidades adaptabilidad y flexibilidad para el beneficio de su empresa.

¡Continúa leyendo!

En Paraguay somos los representantes oficiales Gold Partner, si quieres saber más sobre Oracle y lo que este puede brindar a tu empresa haz clic en la imagen de abajo para solicitar una consultoría.

Con gusto atenderemos a tus preguntas y necesidades.

Licencias Oracle en Paraguay

La base de datos más segura y ágil del mundo ahora a disposición de tu empresa, guarda tus archivos y documentos en una base de datos totalmente blindada. Haz clic y solicita que un consultor entre en contacto con usted.

Solicitar consultoría

También te puede interesar:

Si el sistema informático que utilizas no te brinda esos resultados, necesitas migrar a un software ERP. Aquí te contaremos cómo lograr que tu proceso de transición sea lo más exitoso posible.

Y tú, ¿sabes cuándo es mejor usar un sistema ERP o planillas? En el siguiente artículo veremos las ventajas y desventajas de cada uno.

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos de Inventiva.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0